ENVÍOS PROVINCIALES (PRÓXIMAMENTE ENVÍOS NACIONALES)

Sobre nosotros

esneu-sobre-nosotros

Esneu

Esneu es nieve (en valenciano). Es agua. Y hielo. Es luz del mediterráneo. Del interior y de la costa. Es sierra. Y mar. Pinos. Brisa suave. Azahar. Es almendros en flor. Salitre. Pozos de nieve. Esneu es helado.

Nuestro obrador se encuentra en Novelda, en el interior de la provincia de Alicante. Y sí, llevamos una vida de pueblo. Ritmo lento, de observación y reflexión. Nos gusta prestar atención a los ingredientes que nos ofrece la naturaleza que nos rodea y la tradición que hemos vivido. Pero también estamos abiertos al mundo, a nuestra formación en pastelería clásica y nuestro profundo estudio y recorrido en el universo del chocolate. Y creemos en el aprendizaje constante, en la evolución, el trabajo en equipo, en las colaboraciones con compañeros de profesión y las creaciones a cuatro manos. Nuestro interés por la arquitectura, el arte, el diseño y la música hacen de Esneu un lugar de encuentro en el que vincular la particular creatividad gastronómica con la belleza en general.

Rubén Álvarez

Al frente de nuestro equipo se encuentra Rubén Álvarez (Madrid, 1979). Formado en Cocina en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, completó su formación centrándose en la pastelería, junto a Paco Torreblanca, Ramón Morató y Nando Jubany, entre otros. Tras posteriores años como profesor en Aula Chocovic (actual Chocolate Academy de Barcelona) destaca la influencia de Angelo Corvitto, referente indiscutible de la heladería contemporánea quien le lleva a aprender su concepto de la formulación y el conocimiento técnico de los ingredientes. Ha impartido cursos y conferencias por todo el mundo que le han llevado, de la mano de Enric Rovira, hasta la prestigiosa universidad de Harvard. En 2013 decide embarcarse con su socia Pilar Sánchez en proyectos propios, momento en el que surge 33/35 Studio, y sus helados para chefs y profesionales de la gastronomía, y comienza a gestarse Esneu.

Con el nacimiento de este último, queremos dejar de llegar a unos pocos y hacer que entre la luz para que nuestra pasión por el helado pueda ser compartida y disfrutada por todos aquellos que sientan la inquietud y la ilusión de un disfrute tan sencillo como mágico.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Esta web utiliza cookies. Para más información consulta aquí nuestra    política de cookies
Privacidad