Nuestra conexión con la ciudad y todo su entorno es profunda, tejida a través de lazos de amistad, trabajo y colaboración. Conocemos a amigos y proveedores que lo han perdido todo: su hogar, su negocio, su sustento y su sueño de vida.
La naturaleza nos ha recordado lo frágiles que somos, pero también nos ha mostrado lo fuerte que puede ser la solidaridad. En medio de la tragedia, hemos visto brillar lo mejor de las personas. Voluntarios y empresas se han volcado sin dudarlo para ayudar, demostrando que la esperanza puede surgir incluso en los momentos más oscuros.
Desde la gastronomía, no podemos sentir más orgullo por todas las personas que han dado un paso adelante en un momento tan duro. Muchos han hecho su aportación a través de iniciativas solidarias, sumándose a la causa con generosidad y compromiso.
Por eso, Esneu donará el 100% de la venta de los helados creados junto a Carito Lourenço y Ricard Camarena. Todo irá destinado a la plataforma Desde Valencia, para Valencia, quienes están trabajando admirablemente para reconstruir el tejido de pequeños negocios, que son básicos para reactivar la economía de las poblaciones afectadas.
Por otro lado, os dejamos el enlace directo a iniciativas que están haciendo un trabajo admirable, para que podáis apoyar sabiendo que vuestra ayuda llegará directamente a quienes realmente la necesitan: